Cuando hablo del mejor mobiliario para trabajar desde casa, no estoy diciendo que no puedas encontrar algo que esté más de acuerdo con tu gusto personal en la tienda de tu barrio o realizando una compra on line.

Pero estarás de acuerdo conmigo que aprovechar este análisis, no estará de más. 

Armando mi propia oficina en casa, me puse a analizar las distintas opciones en mobiliario y tecnología y, fui guardando algunos datos. Así es como fueron surgiendo estos artículos, que deseo sean de utilidad también para ti. 

Aunque ya puedes haber leído que desde siempre me ocupé de compartir productos o servicios -hasta la película que termino de ver-, no compro nada sin analizarlo bien, y no recomiendo aquello que no compraría para mi.

Cómo hacer de un espacio vacío tu lugar de trabajo 

amueblando la oficina en casa

Una vez que dispongas del espacio adecuado, armar la oficina en casa supone preparar un lugar agradable y armónico que estimule el intelecto y mantenga el cuerpo saludable.

Definir el escritorio de despacho y una silla ergonómica, es lo primero. Y si es posible, también un sillón y una silla auxiliar para recibir.

La iluminación es importante para poder trabajar saludablemente cuando la luz natural ya no ayuda, y no debe ser un mero acto decorativo. 

Una estantería cerca, te permitirá tener los libros de cabecera y carpetas de trabajo a mano y, por que no, alguna planta, adorno o las fotos que dan sentido y estimulan tu trabajo.

Hasta aquí cuentas con los elementos básicos para trabajar sin interferencias. Pero si puedes agregar un armario, donde ubicar un bolso, una mochila o un maletín, tendrás siempre a mano todo lo necesario para trasladar tu lugar de trabajo a donde prefieras. 

Si has elegido trabajar desde casa para sentirte más libre, seguro que sabes de qué hablo.

Pero antes de presentarte mis análisis y comparativas, deseo hacerte saber que los productos que te mostraré, llevan un enlace de afiliación y yo recibo una pequeña comisión por mi trabajo de búsqueda, análisis y presentación ordenada. 

Para ti los precios son los mismos

También te animo a que decidas tú mismo el mejor lugar para comprar, tanto en tiendas físicas como virtuales. 

Sea cual sea tu decisión final, gracias de antemano y bienvenido a esta casa para lo que te pueda ser útil. 

Dicho esto, paso a contarte cuál es -a mi criterio-, el mejor mobiliario trabajar desde casa, que encontré. 

Comparte en las redes