
Es posible que, en estos momentos, estés buscando encontrar el mejor mobiliario para trabajar desde casa y las tiendas de tu barrio estén cerradas.
De ahí que, analizar las ofertas online, resulte una buena opción.
Armando mi propia oficina en casa, investigué las distintas opciones en mobiliario y tecnología y, fui guardando datos. Así es como fueron surgiendo estos artículos, que deseo sean de utilidad también para ti.
Aunque ya puedes haber leído que desde siempre me ocupé de compartir productos o servicios -hasta la película que termino de ver-, no compro nada sin estudiarlo en profundidad, y no recomiendo aquello que no compraría para mi.
Claro, que algunas veces me equivoco…¡como todos!
Cómo hacer de un espacio vacío tu lugar de trabajo
Una vez que dispongas del espacio adecuado, armar la oficina en casa supone preparar un lugar agradable y armónico que estimule el intelecto y mantenga el cuerpo saludable.
Definir el escritorio de despacho y una silla ergonómica, es lo primero. Y si es posible, también un sillón y una silla auxiliar para recibir.
La iluminación es importante para poder trabajar saludablemente cuando la luz natural ya no ayuda, y no debe ser un mero acto decorativo.
Una estantería cerca, te permitirá tener los libros de cabecera y carpetas de trabajo a mano y, por que no, alguna planta, adorno o las fotos que dan sentido y estimulan tu trabajo.
Hasta aquí cuentas con los elementos básicos para trabajar sin interferencias. Pero si puedes agregar un armario, donde ubicar un bolso, una mochila o un maletín, tendrás siempre a mano todo lo necesario para trasladar tu lugar de trabajo a donde prefieras.
Si has elegido trabajar desde casa para sentirte más libre, seguro que sabes de qué hablo.
Pero antes de presentarte mis análisis y comparativas, deseo hacerte saber que los productos que te mostraré, llevan un enlace de afiliación y yo recibo una pequeña comisión por mi trabajo de búsqueda, análisis y presentación ordenada.
Para ti los precios son los mismos.
También te animo a que decidas tú mismo el mejor lugar para comprar, tanto en tiendas físicas como virtuales.
Sea cual sea tu decisión final, gracias de antemano y bienvenido a esta casa para lo que te pueda ser útil.
Dicho esto, paso a contarte cuál es -a mi criterio-, el mejor mobiliario trabajar desde casa, que encontré.



Felicitaciones por El mejor mobiliario para trabajar desde casa artículo,
es muy bueno.
Catalina, agradezco tu comentario. En cuanto al dato del sitio que aportas, no puedo publicarlo sin haberlo estudiado antes. Pero prometo que lo haré y te daré todos los créditos si lo publico en https://www.facebook.com/LianaLovisolo.
Te invito a seguirme por ahí.
Gracias otra vez. Yo también comparto las herramientas que encuentro útiles para otros.
¡Que nos volvamos a encontrar!