Escribiendo para ti

¡Hola! Estoy aquí para decirte que lo que tienes en mente y no sabes muy bien cómo expresar, puedo ayudarte a materializarlo.

Si deseas trascender a través de las palabras, tienes una tormenta de ideas pero te falta la habilidad o el tiempo para hacerlo…

¡Cuenta conmigo!

  • Quieres escribir un libro, pero no sabes cómo organizarlo.
  • Te falta tiempo para mantener al día tu blog.
  • Deseas mostrar el rostro de tu nueva empresa de una manera cercana.
  • Necesitas una presentación de negocios o una carta de venta.
  • Las páginas de tu web están obsoletas y no atraen.
  • Quieres impulsar tus ventas con textos que conviertan.

¡Déjame ayudarte!

Lo que puedo hacer por ti

Redacción de contenidos

Información única y relevante dirigida a tu audiencia
100% SEO

Corrección de textos

Tus textos son tu carta de presentación.
¡Cuida su perfección!

Escritos con estilo

Una palabra aburre, la otra estimula,
¿Cuál eliges?

No me verás escribiendo largos contenidos hablando sobre mí o lo que puedo hacer por tu proyecto porque no es mi estilo. Pero sé que puedo hacer que tus escritos cambien de color y dé gusto saborearlos, porque lo confirman las personas que prueban mi trabajo y vuelven pidiendo más. 

Pero quizás no sepas siquiera por dónde empezar. Si es así, no importa; las preguntas puedo hacerlas yo.

 Estoy aquí para colaborar con tu proyecto y el objetivo es que se pueda concretar. Ya ordenaremos las cosas.

 Escribir es parte de mi naturaleza. Siempre lo hice. Nací oliendo tinta de la imprenta de mi abuelo y las palabras fueron siempre mis mejores compañeras.

Redacción de contenidos

El BLOG de tu web es algo así como la BIBLIOTECA de tu casa. Y su contenido habla sobre tu empresa como tu biblioteca habla de ti.

Pero no solo el contenido es importante; también lo son las formas, su estilo, y algunas cosas más que, aunque no es importante que te ocupes en conocer, serán determinantes para que tu sitio web alcance las miradas que necesitas.

Con un buen trabajo, puedes posicionarlo en los primeros lugares. Y sé cómo hacerlo.

Corrección de textos

Tus textos son tu carta de presentación y hablan de ti mucho más de lo que puedas imaginar. ¿Te ha pasado entrar a un local comercial y salir enseguida, incluso sin saber porqué? Quizás el aroma, la música, el sonidos de las voces o los colores predominantes te hicieron dar marcha atrás. Algunas veces te puede haber pasado incluso antes de entrar, con solo mirar el escaparate.

Pues, tu sitio web es ese escaparate y sus colores, diseño y contenido lo harán todo por tu empresa y por ti.

“Contraté a Liliana Lovisolo para la redacción de los textos de mi web. El trabajo entregado por Liliana ha superado mis expectativas, en tiempo y forma. 

Liliana no es una “Copy” al uso. Tiene la gran habilidad de crear copies entendiendo perfectamente tu objetivo de ventas y modelo de negocio, por lo que logra una escritura persuasiva excelente. Se nota que tiene experiencia en ventas y esto, unido a su capacidad innata de redactar textos, la hace única. 

Además, Liliana tiene muy buena base de marketing digital, por lo que en mi caso, no solo me ayudó con los textos del blog, si no que me dio recomendaciones muy acertadas sobre otros aspectos de mi web. 

No dudaría en volver a contratar a Liliana por su entrega y valía. Siempre está dispuesta a ayudar.”  

Jaime Villalonga López
Marketing Manager – Zennio
www.jaimevillalonga.com

“Conozco a Liliana por una relación meramente profesional. Pero es de esas personas con las que, por su disposición y actitud, es fácil trabajar y conectar a nivel humano. 

Incluso hoy en día, en la era de la digitalización y el trabajo a distancia, es aún más loable que haya conseguido transmitir preocupación por realizar un gran trabajo y ofrecer su mejor versión con las ganas que transmiten sus palabras. 

Estoy muy agradecido y sé que seguiremos buscando su colaboración siempre que lo necesitemos”.

Alberto Benito Gracia
Fundador de BeLocal, emprendimiento que acaba de ser reconocido como Caso de Éxito por Red CIDE de Gran Canaria. Y desde 2019 un proyecto convertido en BeGlobal Media Network 2019 S.L.
www.belocal.life

“Lili es una persona muy proactiva que buscó resolver nuestros problemas de comunicación antes siquiera de que nos diéramos cuenta que teníamos problemas.

Agradezco su presencia, escucha y profesionalismo para comunicar lo que no lográbamos comunicar sin ella.

Nuestra empresa Beyond Be Extraordinary se dedica a desarrollar el potencial de las personas en ser extraordinarias y Lili nos potenció a nosotros en ser extraordinarios.”

David Lamka
Co-fundador y transformador
www.beyond.ec | @dalamka

Liliana es perceptiva, comprometida con la labor -“se pone la camiseta del cliente”-, y le imprime eficiencia y profesionalismo a la producción de contenidos personalizados. Tiene una asombrosa capacidad de escritura a la vez que ofrece flexibilidad para adaptarse al requerimiento específico del cliente, lo cual hace muy placentero y fructífero el flujo de trabajo. Realmente una profesional muy recomendable en todo sentido. Ya la contratamos más de una vez y repetiremos sin dudas.

Fernando Petrone
Gerente
www.patagonia-argentina.com

Escritos con estilo

Si lo que buscas es que tu producto o servicio llegue al público que imaginas, la voz que elijas para comunicarlo es muy importante.

Ya pocos se dejan llevar por mensajes imperativos y no hay tiempo para palabras de más.

Tu cliente sabe lo que desea escuchar. Ahora debemos decírselo. Y yo puedo ayudarte a hacerlo.