La Universidad en Casa

¡Hola, que bueno que hayas pasado por aquí! Acabas de abrir la puerta a una de las más enriquecedoras habitaciones de la casa. ¡Bienvenidos!

Si tienes tiempo para conocer por qué he creado esta página…

pero no es necesario

Vienes buscando aprender y en eso coincidimos.

No importando el área del conocimiento que elijas o la edad que tengas, vamos a tener que aprender de manera continua cada día…¡durante toda la vida!

Y cada vez nos veremos más obligados a hacerlo desde casa.

En lo personal, me encanta este mundo inclusivo, que nos une a través de la coincidencia de intereses, sin tener en cuenta edad, sexo o nacionalidad.

¡Aprender sobre lo que nos apasiona, nos hace sentir útiles! Si logras hacer coincidir pasión y beneficios, has dado con la perla de tu camino.

Actualmente, la estimulación de información es tan grande y variada que cuesta identificar a mentores serios de cada sector y descubrirlos lleva un tiempo con el que no siempre contamos.

¡Y aquí aparezco yo, y mi pasión!

Puedes estar seguro(a) que cada uno de los talleres que voy presentando, son responsablemente analizados.

Los productores son profesionales con autoridad en su sector y con cada uno estoy en comunicación. Además, los puedes encontrar en las redes sociales y tomar tu propia opinión al respecto.

Deseo que el tiempo que dediqué a investigar, te sea de utilidad y puedas tomar las mejores decisiones.

Y recuerda que «lo que eres hoy es la materialización de tus pensamientos y sentimientos de ayer y que tus pensamientos de hoy construyen tu realidad de mañana«.

Si tienes preguntas sobre alguno de los talleres no dudes en dejarme un mensaje para que pueda ayudarte

Como siempre, estaré atenta a tus sugerencias y comentarios.
¡Mucho éxito en tus elecciones!

Cursos

Contacto

Me encuentras en: [email protected]

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, antes de contactarnos debes leer y aceptar nuestra política de privacidad.
Responsable de esta web: Liliana Lovisolo
Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos serán guardados en Típica Web, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos en [email protected] así como consultar la política de seguridad de seguridad de este sitio.
Abrir el chat